miércoles, 17 de marzo de 2010

Esta entrada es solo para fardar...

...Si, ya se que no va conmigo. Que soy de lo más humilde que ha parido madre. Pero es que tengo que decir que estoy escribiendo esta entrada desde...

MI NUEVO NETBOOK!!!!!!!!!!!!!

Que sí, que ya se que ahora todo el mundo tiene uno. Peeeeeero, el mio es distinto, porque parecera una tontería, pero tiene ubuntu netbook remix 9.10. JAR!

Y lo mejor de todo, no es que tengo netbook, lo mejor de todo es que hace año y medio no hubiera sido capaz, ni de coña, de instalar ubuntu en un netbook, manejarme con la red wifi para configurarla, ni nada de nada. ¿Y por qué? pues porque me lo hacia todo mi ex...

Pero es lo que tiene que no exista el amor...una tiene que aprender a lidiar con todo tipo de toros, y la informática y el extraño mundo de los gadgets no iban a ser menos.

Se me acaba la batería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario