martes, 20 de julio de 2010

Sólo una baja

31 me caen. Zis Zas!!! No lo llevo bien, lo reconozco, para que aparentar que sí. No me valen las frases de hay que cumplir, si tienes canas es porque vives, etc, etc.

No me gusta, no me da la gana cumplir años. Me revelo contra los cumpleaños y además este es especialmente amargo, dicho con finura, por no decir que es una puta mierda de día. Y nada tiene que ver la gente que me quiere y que me ha felicitado y que han sido uno soles conmigo, tiene que ver con que me falta una llamada.

Te echo de menos en los 31. Pero lo peor no es echarte de menos hoy, lo peor es la certeza de que te voy a echar de menos en los 32, en los 33, en los 34...

Un beso Oma.

2 comentarios:

  1. No te amargues demasiado mirando atrás. En vez de eso, piensa en las personas que te han felicitado este año por primera vez, y en las que te felicitarán en los 32 por primera vez, y en los 33, y en los 34... Tienes cosas y personas maravillosas por descubrir, delante de ti.

    Como ya te he dicho alguna que otra vez, correr mirando hacia adelante no es huir :)

    ResponderEliminar
  2. Echo mucho de menos a mi abuela, Vidi. Muchísimo. De hecho me sorprende las veces que se me ponen los ojos cristalinos pensando en ella.

    Como ya te he dicho alguna que otra vez, eres un sol!

    ResponderEliminar